Dance Fabrik

KINDER CLUB

NIVELES Y ASIGNATURAS

La propuesta para el curso 2021-2021 consiste en dos grupos divididos por edades, y por niveles (tendrá que haber criterio unificado de los profesores). Se propone una prueba de acceso para colocar a los alumnos en el curso que les corresponda por nivel y edad. Se podrán realizar pruebas de acceso una vez iniciado el curso pero con cita previa

PRIMER CURSO: alumnos de 8-11 años

SEGUNDO CURSO: alumnos de 12-16 años

Los alumnos podrán tomar clases sueltas, si deciden hacer el curso completo, recibirán una evaluación trimestral (diciembre, marzo y junio). 

Las asignaturas son: jazz musical, repertorio canto e interpretación. 

Excepcionalmente se podrá admitir en primer curso a alumnos-as de menor edad que la establecida siempre y cuando tengan conocimientos previos de las materias y superen la prueba de acceso para estar en el curso correspondiente. 

EVALUACIONES

Se proponen exámenes trimestrales, con un criterio de evaluación unificador y habrá entrega de notas al final de cada trimestre. Asimismo, se propone que a los exámenes trimestrales de cada una de las materias asistan el resto de cursos, al igual que se hace en la titulación de danza moderna. 

También se da la propuesta de realizar una clase abierta para los padres una vez al trimestre (sólo diciembre y marzo) puesto que en junio se haría una muestra con los dos cursos para el público. 

Los alumnos pasarán de curso en el caso de que los profesores se pongan de acuerdo para establecer el nivel mínimo de dicho estudiante para cursar el año siguiente. 

PROFESORADO

El profesorado hará reuniones trimestrales para evaluar a los alumnos y tener un conocimiento de su rendimiento en otras materias y consensuar los números que se vayan a trabajar a lo largo del curso, así como el material para la muestra de fin de curso. 

La propuesta de teatro musical juvenil tiene una base más sólida en danza, ya que trabajarán distintos estilos (clásico, jazz musical y tap) que en canto e interpretación, pudiendo complementar esas clases con otras entre semana. 

Las clases tendrán una duración de 55 minutos, ya que se ocupa toda la mañana, se dará a los alumnos tiempo para ir al baño, cambiarse entre una clase y otra o tomarse un pequeño snack (siempre fuera de las aulas). 

La jefatura de estudios estará disponible la última hora, de 13.00-13.50 para tutorías con los padres o posibles pruebas de acceso (una vez empezado el curso) de nuevas incorporaciones, siempre con cita previa.

HORARIOS

Las clases tendrán una duración de 50 minutos, ya que se ocupa toda la mañana, se dará a los alumnos tiempo para ir al baño, cambiarse entre una clase y otra o tomarse un pequeño snack (siempre fuera de las aulas). 

La jefatura de estudios estará disponible la última hora,  para tutorías con los padres o posibles pruebas de acceso (una vez empezado el curso) de nuevas incorporaciones, siempre con cita previa. 

PROGRAMA TEATRO MUSICAL
(de 8 a 15 años)

Horarios
Tarifas

OCIO Y ACTIVIDADES DE 4 A 15 AÑOS

Horarios
Tarifas
Ir arriba