Dance Fabrik

AGRADECIMIENTOS Y AMIGOS

Gracias por enseñarme tanto durante todos esos años que tuve el gran placer de pertenecer al elenco de 10&10 danza, y por esas preciosas fotos que hacen que mi web sea mas profesional,. Y gracias por el apoyo incondicional a este nuevo proyecto.
www.10y10danza.com.

10&10 DANZA

Por todos los años que nos unen en nuestras batallas y giras, por que vi nacer tu compañía y desde el primer minuto me fascino tu forma de trabajar. Ahora tu ves nacer mi proyecto y no hay que me pueda hacer mas feliz que estes conmigo en este estreno de Dance Fabrik.
www.losdedae.com.

COMPAÑIA LOSDEDAE Chevi Muraday

Gracias por no haber perdido el contacto, gracias por esas fotos y por esos maravillosos e inolvidables años que compartimos juntos cuando todavía estudiabas en Cristina Rota y tuvimos la oportunidad de bailar juntos “LIBIAMO” espero que en un futuro puedas venir a compartir con nosotros tu especial forma de ser.
www.martaetura.com.

MARTA ETURA (Actriz y Bailarina)

Por que sin conocerme casi nada, tan sólo por referencias de otras personas o por un recorrido que hoy en día nadie valora, tu has querido colaborar con este nuevo proyecto con tu saber y tu manera de tan especial de crear. GRACIAS.
www.cienfuegosdanza.com .

CIENFUEGOS DANZA Yoshua Cienfuegos

Por esa ciencia bendita y ese carácter tan estupendo que me hace reír aunque se me esté cayendo el mundo encima. Por ese apoyo, incondicional, que estas teniendo en este momento tan importante de mi vida. Eres parte de todo este enjambre. GRACIAS POR HACÉRMELO FACIL. .
www.paralinestyle.com .

PATRICIA REDONDO

Eres la primera canaria que conocí y con la que trabajé largo tiempo. Conocer a alguien con tan buen corazón y con tantas afinidades es difícil pero, después de tanto tiempo, me alegra seguir teniéndote como amiga y gran compañera. Espero seguir teniéndote aun más cerca en esta nueva andadura. MI ESPACIO ES TU CASA.

DACIL GONZALEZ MAS bailarina premio nacional de danza 2019

Tu has sido parte de esta decisión y me has ayudado mucho, de mil maneras, y sin darte cuenta a que, Dance Fabrik, pase a ser una escuela con nombre propio y sin tener que depender de decisiones de terceras personas. Muchas gracias por tu energía, tu incondicional forma de ser y gracias, por supuesto también, a nuestro profesor de claque.
www.raquelbernaola.com .

RAQUEL BERNAOLA ESTUDIO DE DANZA

Gracias por compartir tus maravillosas fotos y aportar algunos de tus mejores momentos hechos imagen.

JAVIER GUTIERREZ

Quien te iba a decir que tu primer trabajo en una compañía sería contemporáneo. No te imaginas lo que orgulloso que me siento de tí. Serás uno de mis ejemplos en clase cuando un alumno me diga… "es que no puedo soltar el torso...", ya me conoces poniendo ejemplos.
Gracias Manuel por tu fotos y gracias por hacerme disfrutar en clase.

MANUEL CIRBIAN

AMIGOS ❤ DANCE FABRIK

He sido alumna de Julio durante años en Ciudad Real, y puedo decir que ha sido un verdadero privilegio aprender de él. Porque es un grandísimo profesional que siempre ha ofrecido la mejor formación a sus alumnos/as, y más importante aún, porque es una persona excepcional. Sabe sacar lo mejor de cada uno, y siempre con respecto y cariño. Sus clases tienen alma ❤️

ISABEL ROLDÁN MARINA

Siempre q recuerdo a Julio le veo bailando sin descanso ,amando "La Danza" con todo su ser,siendo espectacular en todas sus facetas.Aun habiendo empezado tarde a bailar su esfuerzo y dedicación le ha hecho siempre brillar en cualquier estilo de Danza ,ya q aparte de tener una técnica insuperable pone el alma en cada uno de sus trabajos.Recomiendo su escuela porque se q ue va a exprimir cada una de sus celulas entregándose en cuerpo y alma a sus alumnos ,ya que es un excelente bailarín,mejor Maestro y sobre todo buenísima persona.Te deseo lo mejor en esta nueva andadura Julio mucha suerte aunq se q no la necesitas.Un abrazo.

MERCEDES GUZMÁN

Julio es una de las personas mas trabajadoras y creativas que conozco. Estoy deseando que abra la escuela para tomar clases con el. Mucha Suerte Nines

NINES GÓMEZ

Te hemos visto crecer de forma física, intelectual y emocional. A excepción de tu "don" para la danza, el camino no ha sido sencillo. Una de tus primeras profesoras de danza, decía que no practicas danza, "ERES DANZA". Después de este parón obligatorio y en esta nueva etapa, espero puedas volver a dar lo mejor de ti a tus alumnos, como haces siempre. Y de forma particular, pueda volver a sentir la piel de gallina por los montajes que realizas. Gracias por ser como eres. Maripino Viera.

MARÍA PINO VIERA MEDINA

TACHA COSTALES

BAILARINA PROFESIONAL

Lo que más me gusta de Dance Fabrik es terminar el día bailando, me hace feliz

GEMA

No puedo expresar todo lo que me provoca Dance Fabrik y Julio, porque no es el baile, es sentirme yo mismo

JOSÉ

Desde que descubrí contemporáneo con Julio, sueño a ras de suelo

EVA

Cuando entro por la puerta de Dance Fabrik es cuando un escalofrío recorre mi espalda, una sonrisa empieza en mi cara y comienzo a sentirme libre

ERIKA

No sé por qué, pero mis problemas desaparecen en las clases de Julio, los dejo atrás en cada esfuerzo, cada paso y cada salto

JEZABEL

No puedo compararme con mi antiguo yo desde que aprendí a expresarme en la danza gracias a Dance Fabrik

ANGEL

Gracias a Julio aprendí que el baile tiene técnica, pero sobre todo emoción y expresión

OLIVIA

Si me estás preguntando por esto, seguro que no has venido a teatro musical

JOSÉ RAMÓN

Pocas cosas me producen tanto placer como terminar la semana laboral tomando algo con mis compañeras de Dance Fabrik después de una sesión de baile y comenzar el fin de semana con una sonrisa

JEZA

Cuando sé que tengo baile en Dance Fabrik, mi día transcurre diferente

BORJA

Estaba triste y encontré una vía de escape en el baile que nunca hubiera imaginado, y no solo por el deporte y la pasión, si no por mis amigas y su cariño. Gracias Dance Fabrik

GEMA P.

GALERÍA

Ir arriba